- El evento académico internacional, organizado por la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental, reunirá a especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Perú.
- Inscripciones en edu.pe/mktuc
En un mundo cada vez más competitivo es importante la diferenciación de las marcas para su éxito en el mercado. Ante este escenario, es importante que las empresas orienten sus estrategias de marketing al uso de la tecnología y la aplicación de la analítica para la generación de experiencias centradas en las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores.
Conscientes de ello, la Universidad Continental, desarrollará la duodécima edición del Congreso Internacional de Marketing. El evento se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre, de forma virtual, y reunirá a especialistas nacionales e internacionales para discutir las nuevas tendencias en torno al marketing en relación al diseño de experiencias de marca centradas en el cliente a partir del análisis de datos.
Este congreso virtual está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y mejorar sus negocios en medio de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Además, se presentarán herramientas y tecnologías digitales para analizar, planificar y crear una experiencia de marca.
Entre los principales especialistas internacionales, participarán Gustavo Denicolay de Argentina; Flávio Régio de Brasil; Patricio Cofre de Chile; Haidy Moreno de Colombia y Juan José Dougherty de Guatemala. Asimismo, estarán presentes expertos nacionales como Nadine Santander, Susan Calderón y Katherine Saavedra.
También se desarrollarán diversos talleres sobre la experiencia del turista post Covid-19; contenidos de valor del nuevo consumidor; la experiencia del usuario en la era digital y ventajas competitivas y valor diferencial en el buen servicio, entre otros.
La realización de este Congreso Internacional de Marketing, por duodécimo año consecutivo, reafirma el compromiso de la Universidad Continental de entregar una educación de calidad para sus estudiantes y la comunidad educativa.
Para conocer más sobre Congreso Internacional de Marketing, visita la web.