2021/11/18 16:00:00

PRESENTACIÓN

En un mundo cada vez más competitivo es muy importante la diferenciación de las marcas para su éxito en el mercado; Sin embargo, las marcas no deben diferenciarse por costos o beneficios racionales, deben conocer más a profundidad las motivaciones de los consumidores o usuarios. Empresas como Amazon o Netflix están aprovechando muy bien la analítica de datos para ofrecer experiencias de marca que van más allá de los beneficios racionales, centrándose en las emociones. Con el avance de la tecnología y accesibilidad a los datos, las empresas así sean muy pequeñas tienen la posibilidad de aplicar la analítica de datos para mejorar las experiencias de sus clientes.

En el XII Congreso Internacional de Marketing podrás conocer y aprender el análisis de datos, casos de éxito en el diseño de experiencias de marca y las últimas tendencias del marketing. Los ponentes nacionales e internacionales desarrollarán diversos temas relacionados con la temática central de este congreso.

OBJETIVOS

Capacitar a empresarios del Perú y del mundo que desean aplicar nuevas estrategias y herramientas digitales.

DIRIGIDO A:

Empresarios del Perú, profesionales y estudiantes que desean aprender y aplicar los temas que se tratarán en este Congreso.

PROGRAMACIÓN

Dia 1: 18 de noviembre

Tema: Cómo aplicar la inteligencia artificial en la mejora de experiencia del usuario

  • Patricio Cofre (Chile)
  • Moderador: Omar Salinas | 16:00 – 16:45

Tema: El nuevo perfil del mercadólogo

  • Haidy Moreno Ceballos (Colombia)
  • Moderador: Omar Salinas | 17:00 – 17:45

Tema: Cocreación de valor en la lógica dominante del servicio: La fuerza de la marca y la imagen

  • Flávio Régio Brambilla (Brasil)
  • Moderador: Jaime Briceño | 18:00 – 18:45

Tema: Cómo crear contenido para nuestras marcas en redes sociales

  • Susan Calderon (Perú)
  • Moderador: Silvia Sacsara | 19:00 – 19:45

Día 2: 19 de noviembre

Tema: Tomando decisiones a partir de la data

  • Katherine Saavedra Rosell (Perú)
  • Moderador: Gabriela Díaz| 16:00 – 16:45

Tema: La aplicación del Big Data en el marketing

  • Juan José Dougherty (Guatemala)
  • Moderador: Jaime Briceño | 17:00 – 17:45

Tema: ¿Cómo construir un Journey Map desde cero?

  • Nadine Santander Álvarez (Perú)
  • Moderadora: Kezzy Villegas | 18:00 – 18:45

Tema: Ciencia de datos y métricas de marketing.

  • Gustavo Denicolay (Argentina)
  • Moderador: Alan Saldaña | 19:00 – 19:45

Ceremonia de clausura

  • 19:40 – 20:10

TALLERES

Día 1: 18 de noviembre | 10:45

Taller: Reteniendo al consumidor Post-Pandemiausuario

  • Eduardo Párraga

Taller: La experiencia del turista post Covid en el Perú

  • Omar Salinas

Taller: El Retail post pandemia

  • César Gamarra

Taller: Cómo crear contenidos de valor para el nuevo consumidor

  • Gabriela Díaz

Taller: Costumer Experience y su cambio con la tecnología

  • Kezzy Villegas

Día 2: 19 de noviembre | 10:45

Taller: Como conseguir usuarios con Growth Hacking

  • Iveth Mayta

Taller: Diseño centrado en el cliente: ¿Cómo crear la experiencia en la era digital?

  • Marcial Solís

Taller: La ventaja competitiva y valor diferencial que genera el buen servicio al consumidor

  • John Granados

Taller: El transtorno de personalidad de la marca

  • Ricardo Cárdenas

Taller: Inbound Marketing, ventajas y beneficios de implementarla.

  • Claudia Alvino.

PONENTES

Regístrate aquí

Paso 1 de 2

Contáctanos:

Si deseas más información sobre el Congreso Internacional de Marketing puedes comunicarte a los:

Escríbenos al correo: congresomarketing@continental.edu.pe