El campus Los Olivos de la Universidad Continental fue escenario de la premiación del IV Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres organizado por Fundación Telefónica y que convocó a mujeres de Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Al campus asistieron mujeres de diferentes lugares del país para conocer a las ganadoras nacionales y por cada uno de los países participantes, así como a la ganadora regional de esta edición.

Precisamente, la ganadora regional del concurso fue la peruana Adriana Nataly Villena Inca con su proyecto Petit Style Perú. Se trata de moda diseñada para mujeres de talla pequeña, ofreciendo prendas elegantes y versátiles adaptadas a sus proporciones, con el objetivo de realzar su figura y confianza.

En el caso de los logros por países, el primer lugar de Perú lo obtuvo Claudia Vásquez Fernández con su proyecto Gusto Raymi. Este proyecto ofrece café de especialidad y chocolate de alta calidad, comprometido con la sostenibilidad y el apoyo a productores locales.

El segundo lugar en Perú lo obtuvo Sheyla Balcázar Ruíz con su proyecto Bintec. Se trata de un apoyo personalizado a estudiantes y profesionales para el éxito en sus proyectos de investigación de tesis de pregrado y posgrado.

La Universidad Continental felicita a cada una de las ganadoras que han brillado por su esfuerzo y dedicación. Igualmente, a cada una de las participantes del concurso, pues cada una de ellas representa una historia de perseverancia y éxito.

Ganadoras por países

Primer lugar:

-Chile: Constanza Torres Urrutia (BugMe)

-Colombia: Helen Sanchez (Kalajan)

-Ecuador: Mayroby Argote (D’ May Size Plus)

-México: María Luisa Vivanco Mujica (Famdogs pet shops)

Segundo lugar:

-Chile: Jocelyn Velasco Concha (Manojo Textilería Circular)

-Colombia: Jessica Peña (Dulce Encanto)

-Ecuador: Andreina Mejias (Guara’s Gourmet)

-México: Lucia de Lourdes Agraz Rubin (Sole Mío)