Skip to main content
search

El Hub de Información de la Universidad Continental, con el apoyo de Indecopi, realizarán charlas gratuitas online sobre propiedad intelectual y patentes. El evento está dirigido a estudiantes, docentes investigadores, y público en general que deseen profundizar en el tema.

Estas capacitaciones serán conducidas por especialistas de Indecopi e iniciarán el martes 19 de mayo a las 3: 00 p.m. con el tema “Introducción al sistema de patentes”, desarrollado por Ciro Huerta Jiménez quién abordará el tema de propiedad intelectual en el sector público y privado.

Cabe señalar que estas charlas de propiedad intelectual se realizarán hasta el 16 de junio. Los participantes aprenderán sobre derechos exclusivos otorgados por el Estado, así como la creación de patentes en las invenciones de obras literarias y artísticas.

A través de estas jornadas de aprendizaje, la Universidad Continental continua con su compromiso de seguir formando profesionales que generen impacto positivo, apoyándose en la tecnología para el desarrollo de las capacitaciones.

Más información aquí.

Close Menu