• La Ruta Continental es un evento donde los jóvenes podrán descubrir su vocación por la ingeniería a través de talleres vivenciales, visitas a laboratorios multifuncionales, charlas, fabricación de robots y más.

La Universidad Continental realizará la Ruta Continental, un espacio donde los jóvenes podrán descubrir, conocer y experimentar su vocación a través de talleres experienciales, evaluaciones vocacionales, fabricación de robots, visitas a laboratorios y salas de trabajo colaborativo, y más.

Entre las actividades destacadas se encuentra el taller «Creando mi propio robot», un espacio donde los asistentes podrán crear sus robots en el Laboratorio 3D y de Fabricación Digital (FabLab). Además, podrán conocer al docente Avatar, Contiverso, Hab de información.

Asimismo, durante esta ruta, los estudiantes podrán asistir a charlas y talleres vivenciales que abordarán diversas áreas de la ingeniería. Este evento es ideal para aquellos que están considerando una carrera en ingeniería y desean conocer más sobre las oportunidades y recursos que ofrece la Universidad Continental.

La Ruta Continental se realizará el sábado 1 de junio desde las 09:00 a.m. en los campus de Arequipa, Huancayo y Los Olivos, mientras que en el campus de Cusco se llevará a cabo el 14 de junio. Como todos los eventos de la UC, será gratuito e incluirá presentaciones de entretenimiento y el sorteo de premios sorpresa entre los asistentes.