• Centro de Idiomas Continental y la carrera de Derecho realizaron el proceso exitoso como parte de las acciones educativas de calidad que se vienen implementando.

La formación en lenguas extranjeras a menudo presenta desafíos en su proceso de acreditación. En respuesta a esta necesidad, el Centro de Idiomas Continental como parte de su compromiso con la educación de excelencia, logró que 1078 estudiantes de la carrera de Derecho homologuen el inglés a nivel intermedio y obtengan una certificación para cursar asignaturas posteriores.

La acreditación de un segundo idioma en el CIC ofrece numerosos beneficios, entre ellos, el reconocimiento internacional mediante el convenio Cambridge y el desarrollo de habilidades en writing, listening, speaking y reading. Así también, mayores oportunidades de estudio y trabajo en el extranjero.

“La acreditación en inglés no solo prepara a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos personales y profesionales, sino que también los capacita con altos estándares en la formación y especialización. En un mundo cada vez más competitivo el dominio de esta lengua se convierte en una herramienta indispensable para destacar y expandir una carrera más allá de las fronteras”, sostuvo Yovana Ore Pacheco, jefe de Marketing del Centro de Idiomas Continental.

Por su parte, Fanny Marrache, directora de la carrera de Derecho de la Universidad Continental, expresó su agradecimiento al Centro de Idiomas Continental por su valioso apoyo en este proceso. «Contar con estudiantes que dominen el inglés, el lenguaje franco de los negocios, la diplomacia y, crucialmente, el ámbito internacional, es esencial. Muchas fuentes jurídicas, tratados y jurisprudencias relevantes están en esta lengua, y el acceso a estos recursos permitirá a los futuros abogados UC mantenerse actualizados con las tendencias y desarrollos globales en su campo», señaló.

Sobre el Centro de Idiomas UC

El Centro de Idiomas de la Universidad Continental es una institución líder en la enseñanza del idioma inglés, con presencia en las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima. Reconocido como Centro Examinador Internacional Cambridge en el Perú, cuenta con un equipo de docentes altamente calificados y una metodología adaptativa, operando con altos estándares de calidad educativa con respaldo de instituciones como Cambridge University Press & Assessment, que recientemente le otorgó la placa Platinum English Educational Partner, acreditándolo como socio educativo del más alto nivel.

Para convertirte en un ciudadano global ingresa a https://idiomas.ucontinental.edu.pe/