Skip to main content
search

Luego de una evaluación rigurosa, la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Continental recibió el permiso para la emisión de certificación internacional del curso Business Internship por el Instituto Internacional de Análisis de Negocios (IIBA), organización mundial dedicada al análisis de los negocios.

Los estudiantes de la carrera obtendrán la certificación internacional de manera automática por IIBA, luego de aprobar la asignatura Business Internship. Con este reconocimiento, validan sus competencias para analizar su entorno empresarial y los requerimientos de sus clientes, lo que les permitan evaluar y entregar posibles soluciones al negocio.

Al respecto, Luis Flores Cisneros, director de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Continental, precisó que la malla curricular está adaptada de acuerdo con el sistema de aprendizaje de esta institución. “Este curso brinda herramientas que ayudan a promover el análisis adecuado para las soluciones empresariales como el conocimiento amplio de los negocios”, acotó.

Cabe resaltar que, el Instituto Internacional de Análisis de Negocios (IIBA) es una asociación profesional sin fines de lucro que presta servicios al crecimiento del campo de análisis de negocios. Es el líder de pensamiento global y voz de la comunidad empresarial, y apoya activamente el reconocimiento de la profesión y trabaja para mantener los estándares globales para el desarrollo continuo de la práctica y las certificaciones.

A través de estar certificaciones internacionales, la Universidad Continental reafirma su compromiso con los estudiantes de brindarles una educación de calidad que les permita generar impacto positivo en el Perú y el mundo.

Close Menu