IPAE Acción Empresarial dio a conocer los nombres de los líderes que presidirán las tres ediciones de CADE 2024, encuentros de debate, reflexión y creación de propuestas entre líderes empresariales, académicos, autoridades y sociedad civil del país.

En el caso de CADE Ejecutivos, el líder será Fernando Barrios Ipenza, fundador y presidente de la Universidad Continental y presidente del Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES).

De esta manera, Fernando Barrios liderará el comité organizador de la 62.a edición del foro empresarial más importante del Perú que se realizará del 26 al 28 de noviembre en una sede que se anunciará en las próximas semanas.

En el caso de CADE Educación, que se llevará a cabo del 20 y 21 de agosto de 2024 en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República, será liderado por Fiorella de Ferrari, educadora por la Universidad Católica del Perú y fundadora del Grupo Educativo Transforma.

Mientras que CADE Universitario, que ya va en su 29.a edición, será liderado por Javier Ichazo, CEO de Mibanco.

La Universidad Continental saluda y felicita a los líderes de CADE 2024, Fiorella de Ferrari, Fernando Barrios y Javier Ichazo por esta designación. Sabemos que su liderazgo asegurará el éxito de estos tres importantes foros.