César Rodríguez, estudiante de Arquitectura de la Universidad Continental, consiguió la medalla de oro en la 4nd Dudinská, competencia de 20 kilómetros de marcha atlética de varones que se realizó el pasado sábado en Eslovaquia.

Rodríguez subió a lo más alto del podio al registrar un tiempo de 1:19:41, con el que también estableció récord nacional en 20 km. El segundo lugar se lo llevó el ecuatoriano Brian Pintado con un tiempo de 1:19:44, y el tercer lugar Ram Baboo de India con 1:20:00.

Lamentablemente, nuestra estudiante de Administración, Kimberly García, tuvo que abandonar la competencia debido a una molestia que se le presentó durante el recorrido, lo que le impidió conseguir su segundo título en este torneo.

Cabe destacar que ambos atletas peruanos continuarán su preparación para competir en los Juegos Olímpicos París 2024.

La Universidad Continental felicita a sus estudiantes por este nuevo logro, así como a los que los acompañan desde el programa de becas Campeones Continental. Los seguiremos alentando y apoyando.