Con la participación de sus estudiantes provenientes de más de 6 países y con trayectoria en más de 8 rubros profesionales, Continental Florida of University dio inicio al programa internacional de certificación «Digital Marketing and New-Tech Entrepreneurship», en alianza con Florida International University (FIU).
Los participantes de esta semana internacional del programa co-certificado con FIU en Miami (Florida), se sumergieron en una jornada intensa de aprendizaje, networking y colaboración multicultural. La agenda incluyó sesiones clave como “Personal Branding en la Era Digital”, liderada por el experto Jorge Hoth, donde los asistentes de diferentes países y especializaciones aprendieron desde lo teórico hasta lo práctico, compartiendo sus experiencias profesionales y culturales.
Asimismo, en el Taller de Digital Marketing, los estudiantes trabajaron en equipos internacionales y aprendieron a aplicar herramientas esenciales como CRMs (HubSpot), campañas de email marketing, y otros recursos digitales de alto impacto. Además, tuvieron un recorrido por Biscayne Bay Campus de Florida International University
Esta jornada evidenció el valor del intercambio global, la diversidad profesional y el uso práctico de tecnologías clave en el marketing digital moderno.
Como parte de esta ruta Internacional presencial, el programa también contempla una visita a National Aeronautics and Space Administration (NASA).