Skip to main content
search

Docente de la UCCI representa al Perú en Foro Mundial de Emprendimiento

La Directora del Centro de Emprendimiento Continental, Eco. Tula Mendoza, actual Vicepresidenta de la Asociación Nacional PERUINCUBA, viene representando al Perú en el Cuarto Foro Mundial sobre Innovación y Emprendimiento, desarrollado en Finlandia desde el 30 del presente.

tula_mendoza_contiemprende

El tema de este cuarto foro es «La creación de negocios sostenibles en la Economía del Conocimiento «, que tiene como objetivo promover un programa de competitividad de las PYMEs, con el fin de lograr el desarrollo sostenible y crecimiento económico en países en desarrollo. De esta forma, la Directora de Conti-Emprende, Tula Mendoza, presentará el proyecto de incubadoras de empresa que vienen desarrollando algunas universidades del país, entre ellas la Universidad Continental, que trabaja temas de emprendimiento.

Este foro mundial, reunirá a más de 300 participantes en innovación global y colaboración de la comunidad empresarial. Ente las actividades a desarrollar en el foro se tiene: Debate en torno a temas fundamentales: aplicaciones móviles, tecnologías limpias, agroindustria; Incubadora de negocio; Feria de las PYME de 50 empresas innovadoras de países en desarrollo, entre otros. Este magno evento es financiado por el sector privado y el Banco Mundial.

Close Menu