II Feria de Salud Mental y Física

• Lugar: Auditorio.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Oficina de Bienestar Universitario, a través del Centro Asistencial de Salud y el Departamento Psicopedagógico de la Universidad Continental, invitan a participar de la II Feria de Salud Mental y Física que se realizará el 13 de junio a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio.

Ver el afiche completo

Los temas que se abordarán en esta II Feria son; Vida sin adicción, los participantes conocerán más acerca de los estilos de vida saludables; otro de los temas es el Autoestima, se tratará sobre su importancia y como concierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Durante la feria los estudiantes despejaran y absolverán sus inquietudes y dudas con el staf de profesionales presente.