UCCI inauguró Moderna Sala de Audiencias

La Facultad de Derecho de la Universidad Continental en ceremonia especial reunió a importantes representantes de instituciones públicas y privadas de nuestra región para la inauguración y bendición de la sala de Audiencia de UCCI.

inauguracion_sala_audiencias1

«Este esfuerzo que hace la Universidad Continental, consientes de la importancia del Nuevo Código Procesal y su implicancia en la enseñanza hace que nuestra sala de audiencias sea una prioridad, donde los estudiantes desarrollen sus destrezas», refirió el Decano de la carrera, Armando Prieto en la ceremonia de inauguración. Por su parte el Dr. Ivan Guerrero López, Juez superior, recalcó la importancia del nuevo código procesal penal, y como tiene que ver la educación universitaria. «El papel de esta sala de audiencias, tiene la suerte de un laboratorio, donde los estudiantes pondrán en práctica lo aprendido y fortalecerán sus habilidades y destrezas».

inauguracion_sala_audiencias2

Con respecto a la importancia de la sala de audiencias, el Dr. Miguel Ángel Villalobos, fiscal superior de la 3era fiscalía, manifestó que era un importante hito en la educación potenciar las destrezas en la oralidad, el hablar coherentemente al público con estrategias, finalmente felicitó a las autoridades de la universidad por su gestión y la preocupación en la correcta formación de sus estudiantes, brindándoles herramientas para ello. Como parte del programa, en el brindis de honor, José Barrios Ipenza, Vicepresidente Ejecutivo de Continental, puso a disposición esta moderna sala para el desarrollo de capacitaciones del sector público, fiscalía, poder Judicial entre otros.