Conferencia: Liderar: Claves para la Cohesión de un Equipo y el Logro de Resultados

banner_cohesion_equipox

[dt_vc_list]
  • Fecha: 10 de junio
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Auditorio de la UCCI Calle Real 125
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Expositor: Armando Alvarado Roggero

Coach profesional integral ( personal, equipos, organizacional ) certificado por la International Coaching Community ( ICC ) coaching con PNL. Mentor coach de la Escuela de Coaching y desarrollo organizacional Jamming. Miembro de la asociación peruana de coaching ( APCO ). Entrenamiento en coaching transpersonal con Sir John Whitmore. Entrenamiento en coaching con la master trainner Argentina de la ICC Carolina Lopasso. Udgrade Management por la American Management Association EEUU. Diplomado en el Programa de actualización de habilidades docentes ( PAHD ) en el Tec de Monterrey México. Especialización en docencia universitaria por la facultad de educación de la Universidad Mayor de San Marcos. Lic. en Bussines administration por Atlantic Internacional University EEUU. Coach personal y organizacional en el sector privado y público. Director de Liderar La Vida. Director de la Asociación Cultural Educando. Consultor en desarrollo de competencias directivas en IST. Coach asistente de la selección nacional de Rugby Seven. Consultor de gestión y formación. Asesor en gestión del talento para organizaciones lucrativas y no lucrativas, públicas y privadas, Congreso de la República y gobiernos regionales. Docente en educación superior con más de 20 años de experiencia en universidades e institutos a nivel nacional, Trainner y profesor de liderazgo en diplomados de la Universidad San Martín de Porres, Continental, Le Cordon Blue, FIDE, ESIMAGEN. Capacitador, conferencista y tallerista nacional.

Ingreso y Certificación:

Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes Limitadas)
Certificación a nombre de la Universidad Continental
Costo S/. 20.00 (opcional)

Regístrate en línea al evento. Click aquí