Dra. Beatriz Merino brinda conferencia en UCCI

• Auditorio del campus de la Universidad Continental Av. San Carlos 1980
  • Hora: 2:30 PM.
[/fancy-ul]

¿Cómo funciona una AFP? ¿Cuántos tipos de fondos existen? ¿Cuánto han ganado los afiliados? éstas y otras interrogantes son el eje temático de la Conferencia Magistral las AFP y su impacto en la economía nacional.

El evento organizado por la carrera de Economía en coordinación con la asociación de AFP contará como expositores a la Dra. Beatriz Merino, reconocida abogada – ex representante de la Defensoría del Pueblo y actual presidenta de la Asociación de AFP, y el Mgtr. Miguel Santilla, candidato a Doctor y Máster en Economía de la Universidad de Manchester quienes expondrán los resultados del sistema privado de pensiones luego de 17 años de su creación en nuestro país, temas como: el funcionamiento del sistema privado de pensiones; cuanto han ganado los afiliados; los riesgos de cada fondo y, entre otros interesantes temas serán los abordados. Para todos los interesados que deseen una certificación confirmar su asistencia al correo cclurlizza@apoyocomunicacion.com.indicando sus datos y en el título del correo el nombre de la ciudad.