II Encuentro de Estudiantes de Ciencias Contables – 2011

En el marco del congreso Nacional de Contabilidad, CONECCOF , la Universidad Continental en coordinación con la UNCP, organizó el II Encuentro de estudiantes de estudiantes de Ciencias Contables, donde representantes de las universidades presentaron sus proyectos contables.

encuentro_contabilidad_2011a

El objetivo de estos encuentros es promover la investigación científica en los estudiantes de contabilidad y finanzas, es así, que se dieron cita estudiantes de las universidades del Centro, Continental y Los Ángeles de Chimbote, quienes expusieron sus proyectos.

encuentro_contabilidad_2011b

Entre otros temas abordados se tuvo, la labor del contador y su misión el de satisfacer necesidades públicas basándose en informes financieros. Asimismo, se resaltó la importancia de este cargo, al ser el depositario de la confianza pública y los valores que estos tienen que es sobre todo la Integridad, conservando la Ética, objetividad y confidencialidad.