Torneo Escolar de Decisiones Empresariales

• Día: 11 de junio
  • Hora: 9:00 a.m.
[/fancy-ul]

Cumpliendo con su misión de promover una cultura emprendedora para generar emprendedores y empresarios competitivos, el Centro de Emprendimiento Continental, organiza para este sábado 11 de junio el «Torneo Escolar de Decisiones Empresariales Inter-Colegios 2011».

El torneo se desarrollará en dos etapas; la primera en el local de la Universidad, Av. SanCarlos 1980, mientras que la segunda etapa será en la sede central de Real 125, a partir de las 9:00am, donde los participantes, estudiantes de colegios del 3er grado de secundaria, pondrán en práctica sus habilidades y destrezas para la toma de decisiones empresariales. Las inscripciones son hasta el 31 de mayo. Mayores informes en Real 125, 4to piso.
{akgallery}