¡Atención nuevo ingresante! Este es el proceso para matricularte con éxito a la U. Continental
Si recientemente ingresaste a la Universidad Continental, a continuación te contamos cuál es el proceso de matrícula que debes seguir.
Ingresa a la página ucontinental.edu.pe y haz clic en la opción de “Campus virtual”, ubicado en el despegable del lado izquierdo superior de la pantalla.
Haz clic en la opción “Campus virtual”.
Luego, clic en “Ciclo regular”.
Haz clic en el botón “Sing in with google”.
Ingresa a tu usuario (número de DNI seguido por el dominio @continental.edu.pe) y haz clic en el botón “Siguiente”.
Escribe tu contraseña y dale clic en “Iniciar sesión”.
Verifica los montos a pagar en el menú “Operaciones en línea”, opción “Caja”, opción “Estado económico”.
Cancela el monto total en uno de los centros de pago autorizados (BCP, Scotiabank, Banco Continental y Caja Centro) indicando el número de tu DNI.
Una vez pagado el monto, ingresa nuevamente al campus virtual y haz clic en el menú “Operaciones en línea”, opción “Registros académicos”, opción “Matrícula (inscripción)”.
Ingresa tu usuario y contraseña y haz clic en “Acceder”.
En el cuadro siguiente, elige la opción “Inscribirse a clases”.
Seleccionar el periodo 201710 y luego haz clic en continuar.
Elige el bloque preseleccionado y luego clic en el botón enviar.
Verifica las asignaturas a las que te inscribiste y tu horario de clases en la parte de resumen al lado inferior derecho de tu pantalla.
Si deseas, puedes enviar tu horario de clases a tu cuenta de correo electrónico. Solo selecciona el icono ubicado al lado superior derecho, escribe tu cuenta de correo y haz clic en enviar.
Importante:
Si tienes alguna dificultad, comunícate con la oficina de Registros Académicos al (64) 481430 anexo 624 o escribe al correo registrosacademicos@continental.edu.pe