concytec

CONCYTEC

La alianza CONCYTEC – Universidad Continental se desarrolla en concordancia de la Política Nacional para el Desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CTI del Perú, teniendo como objetivo el de promover la generación de conocimiento y su aplicabilidad en beneficio del bienestar de la sociedad.

logo inovate peru

INNÓVATE PERÚ

La Universidad Continetal mantiene desde el 2014 un convenio de cooperación para la ejecución de proyectos de innovación tecnológica, participando como entidad asociada en 20 proyectos liderados por empresas peruanas.

Erasmus+

La Universidad Continental participa en el observatorio laboral latinoamericano con participación de universidades de México, Colombia, Perú, Chile y de Europa.

logo-instituto-geofisico-peru

Instituto Geofísico del Perú

La Universidad Continental en convenio con el Instituto Geofísico del Perú mantiene un convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución de proyectos científicos y el uso de recursos del observatorio de Huancayo.