La aceptación de las TIC por profesorado universitario Conocimiento, actitud y practicidad
Los docentes reconocen la utilidad de las TIC por lo que ofrece, pero “rara vez” supervisan el uso correcto de estas herramientas y “nunca” buscan…
Los docentes reconocen la utilidad de las TIC por lo que ofrece, pero “rara vez” supervisan el uso correcto de estas herramientas y “nunca” buscan…
El marco teórico que fundamentó el problema de investigación fue la teoría existencialista humanista de Ortega. Existe una relación significativa entre el estilo de liderazgo…
Este índice pretende elaborar un estudio puntual del cambio que se generó en el aprendizaje virtual a partir de las consecuencias generadas por la pandemia…
Es un modo de instrucción que va cobrando cada vez más fuerza y presencia global, Su ventaja clave es la posibilidad de brindar al alumnado…
Habla de por qué las competencias digitales son relevantes en el siglo XXI y qué significa, explica cómo podemos desarrollar, formar y medir las competencias…
Esta es una traducción de las seis tendencias que le están dando forma al futuro del aprendizaje y que muchos educadores ya las vienen implementando:…
Refiere a la constante presión y el impacto que esta tiene sobre los académicos de realizar y publicar investigaciones o estudios.