Skip to main content
search
[vc_empty_space]

La Universidad Continental continúa aportando desde la academia. Por ello, este martes 16 de noviembre se realizará el tercer ciclo de conversatorios “Continental Digital”, evento enfocado en los nuevos retos e innovación en la educación superior.

Esta edición internacional denominada “Agenda 2030: Dilemas frente al acceso a la educación Superior”, se realiza en el marco del día mundial de acceso a la educación superior (WAHED por sus siglas en inglés) y contará con la ponencia del Dr. Javier Botero Álvarez, especialista principal de educación superior para Latinoamérica del Banco Mundial y la participación de Dr. Alejandro Caballero, especialista en educación, del equipo de Educación Global IFC.

Asimismo, la Dra. María Luisa Mrinho, miembro Oficial Asuntos Sociales de CEPAL, formará parte del conversatorio dirigido por la Dra. Emma Barrios, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental. Para completar este importante panel, estará presente el Dr. Martín Benavides, ex ministro de Educación del Perú.

El tercer ciclo de conversatorios “Continental Digital” tiene la finalidad de generar espacios de análisis que aborden los puntos clave sobre el acceso y la calidad de la educación superior, aportando con la reflexión sobre qué modelo de universidad debemos proponer para los retos que demanda el mundo de hoy y del futuro, y sobre qué mecanismos serán los idóneos para hacerla accesible a todos.

A través de este ciclo de conferencias, la Universidad Continental continúa con el compromiso de apoyarse en la tecnología para transmitir, educar y generar conocimiento sobre buenas y mejores alternativas que sostengan la educación superior en el Perú.

[vc_empty_space]

Regístrate en esta conferencia y entérate sobre las próximas fechas del tercer Ciclo de conversatorios “Continental Digital”.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fcontinentaldigital%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]
Close Menu