Sé parte del programa de voluntariado académico

[dt_vc_list]Fecha:

• A partir 12 al 30 de Noviembre
  • Horario de Trabajo
  • Lugar: Campus de la Universidad Continental
[/fancy-ul]

Si te falta realizar proyectos sociales, la oficina de  Consejería Académica te invita a ser parte del voluntariado académico para el periodo 2016-0, el cual será validado como Proyección Social, requisito indispensable para obtener el grado de Bachiller.

Requisitos:

• Cursar el sexto ciclo o  haber aprobado 111 créditos (presentar copia simple del avance académico).
  • Tener excelentes notas en los cursos de  Matemática  o  Comunicación (presentar copia de boleta de notas del curso a  apoyar).
  • Tener un buen desenvolvimiento personal, tolerancia, habilidades de liderazgo, predisposición, trabajo en equipo y proactividad hacia el aprendizaje.
  • Disponer de tiempo  entre 10 y 14 horas a la semana  en  los meses de  enero a marzo  (periodo verano 2016 – 0).

Funciones:

• Apoyo al docente en aula de las asignaturas de Introducción a la Matemática o  Introducción a la Comunicación.
  • Apoyo personalizado a estudiantes con dificultades en el curso de Introducción a la Matemática o  Introducción a la Comunicación.

Beneficios:

• Convalidación y certificado como proyección social (previo informe final).
  • Carta de recomendación de la oficina de Consejería Académica de acuerdo al reglamento del programa.
  • Contará con el acompañamiento de un docente asesor de la especialidad durante el periodo académico.

Inscripciones:

• Del 12 al 30 de Noviembre.

Informes:

Oficina de Consejería Académica ubicada en el sótano del  pabellón F, en horario de oficina con la Lic. Gracce Córdova Sánchez.