Skip to main content
search

III Seminario Internacional de Psicología reunirá a especialistas

1Q1A1275

Profesionales de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y especialistas de trayectoria reconocida a nivel nacional se reunirán este 18, 19 y 20 de noviembre el III Seminario Internacional de Psicología y IV Congreso Internacional de Terapia Sexual y de Pareja, organizado por la carrera de Psicología de la Universidad Continental.

El evento fue anunciado en una conferencia de prensa, en la que Karen Pérez Maraví, directora de la carrera de Psicología de la UC, indicó que los ejes temáticos de este seminario serán las áreas de Psicología del desarrollo, Psicología clínica, Psicología forense, Psicología criminalística, así como las técnicas de evaluación psicológica, neurociencia y neuropsicología, entre otras.

El objetivo de esta actividad, desarrollada por tercer año consecutivo, es promover y trabajar por la salud psicológica en el Perú y Latinoamérica a través de conferencias magistrales, talleres, mesas de trabajo, paneles y exposición de posters.

“Este evento académico busca vincular a los estudiantes con profesionales de trayectoria y especialidades diversas, fortaleciendo sus vínculos académicos y el intercambio de experiencias con profesionales del Perú y de Latinoamérica”, indicó Karen Pérez.

Más información:

III Seminario Internacional de Psicología y IV Congreso Internacional de Terapia Sexual y de Pareja cuentan con el respaldo del Instituto de Psicoterapia Cognitivo Comportamental, Pareja y Sexología (PSICOSEX), Asociación Peruana de Psicoterapia (APPSI) y el Colegio de Psicólogos del Perú.

Close Menu