Beca para seminario y congreso internacional de Psicología

Psicologia_Premiacion

Mediante un concurso que realizó la Universidad Continental, Diana Carolina Reyes Mozzo, estudiante de Psicología, obtuvo una beca para participar los días 18, 19 y 20 de noviembre del III Seminario Internacional de Psicología – IV Congreso Internacional de Terapia sexual y de pareja.

Reyes desea especializarse en sexología, por ello los temas que se abordarán en este seminario como la Psicología del desarrollo, Psicología clínica, Psicología forense, Psicología criminalística, así como las técnicas de evaluación psicológica, neurociencia y neuropsicología le ayudarán a tener una mejor formación profesional.

“Los congresos, seminarios, conferencias magistrales, cursos, talleres, mesas de trabajo, paneles, entre otros que realiza la UC demuestra el interés que tiene en formar personas competentes, íntegras y emprendedoras, con visión internacional; para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades”, sostuvo Diana Reyes.

Asimismo, remarcó que hoy en día se requiere instituciones que promuevan y trabajen por la salud psicológica del Perú y Latinoamérica. Por tal motivo, felicitó a la UC por promover este tipo de actividades académicas.