Universidad Continental firma convenio con ESSALUD

essalud

Con el propósito de contribuir en la formación de los estudiantes de pre y postgrado, la Universidad Continental (UC) y mejorar el servicio del Seguro Social de Salud – EsSalud firmaron convenio marco.

Gracias a este acuerdo, estudiantes de la carrera de Ciencias de la Salud de la UC podrán emplear toda la tecnología y sistemas que maneja EsSalud. Asimismo, utilizar los centros asistenciales, administrativos y unidades operativas.

Por su parte, la UC contribuirá en la sólida formación profesional, promoviendo la investigación científica y constituyéndose de esta manera en un medio e instrumento de cambio social productivo. Esta alianza ayudará a resolver problemas de salud en el país.

El presente acuerdo fue firmado por el Dr. Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental y Dra. Ana Bustamante Huamán, secretaria general del Seguro Social de Salud.

“Esta es, sin duda, una oportunidad valiosa para que los estudiantes de Continental puedan recibir una formación global y de calidad”, indicó Jesús Rigoberto Zúñiga Mera, decano de la facultad de Ciencias de la Salud.