Egresados de la U. Continental confirman validez de la Modalidad Gente que Trabaja

[vc_single_image image=»56685″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Modalidad Gente que Trabaja de la Universidad Continental permite una oferta académica de calidad con clases presenciales solo fines de semana, que se adapta al tiempo y espacio de aquellas personas con experiencia laboral que desean convertirse en profesionales.

Sus principales ventajas con: el modelo educativo innovador basado en recursos multiformativos, adaptados a la enseñanza especializada en adultos; la presencialidad que permite a los estudiantes compartir y discutir ideas con otros profesionales y docentes de gran experticia; y el networking profesional.

A la fecha, esta modalidad cuenta con más de mil egresados, solo en la sede de Huancayo, de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas e Informática, Derecho e Ingeniería Eléctrica, quienes confirman la validez del programa. Muchos de ellos, han completado con éxito su titulación y colegiatura.

[ultimate_spacer height=»10″]