Skip to main content
search
[vc_empty_space]

La Universidad Continental logró la recertificación ISO 9001: 2015 en el año 2019 de sus 32 laboratorios presenciales y virtuales utilizados en sus cinco facultades en Huancayo, valoración otorgada por Bureau Veritas Certification Holding SAS.

Bureau Veritas es la certificadora con sede en Francia, líder a nivel mundial, con más de 60 acreditaciones para prestar servicios de verificación y certificación.

«El Sistema de Gestión de la Calidad, de la Universidad Continental ha sido auditado y encontrado de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015», señala el documento de recertificación de Bureau Veritas.

Añade que se trata de los “talleres y laboratorios para la enseñanza–aprendizaje, para las áreas académicas de ciencias básicas, ciencias de la salud, humanidades, ingeniería y laboratorio virtual” de la Universidad Continental, de los cuales 21 son laboratorios y 11 son talleres.

«Son 32 talleres y laboratorios, que incluyen los laboratorios virtuales —muy utilizados en este tiempo de pandemia—, que ya cuentan con la recertificación ISO 9001:2015. Esto demuestra nuestro compromiso por brindar la mejor educación en el país», sostuvo Javier Díaz, Director de Acreditación de la Universidad Continental.

Cabe destacar que en América Latina, solo el 3% de organizaciones cuentan con la certificación ISO 9001, que certifica los sistemas de gestión de calidad.

Close Menu