Skip to main content
search

Mantari Sweater es una empresa dedicada a la elaboración de chompas y accesorios que recibió a Milagros Julián Ávila de la carrera de Ingeniería Industrial, Manuel Santos Ortiz de la carrera de Administración y José Camarena Mayta de la carrera de Ingeniería de Sistemas, quienes fueron seleccionados por el programa Training impulsado por el Instituto de Investigación y la Oficina de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental y Prom Perú.

Mantari Sweater

José Camarena Mayta fue el encargado de digitalizar el sistema de control que hasta el momento se llevaba de manera escrita. Asimismo, Milagros se encargó de implementar las 5s y Manuel ha desarrollado el plan estratégico de la empresa. El programa ha logrado aumentar ventas y mejorar procesos, disminuyendo tiempos y costo. Una de sus expectativas es expandirse al mercado turístico de Cusco.

La presencia de los estudiantes, ha permitido el aporte de sus conocimientos y el establecimiento de áreas específicas. “A veces, cuando somos dueños deseamos realizar todas las actividades, pero cuando la empresa crece, ya no es posible y muchos proyectos van quedando de lado. Ahora el training nos ha permitido ponerlos en marcha”, refirió Julia Huamán Mantari, gerente de Mantari Sweater.

Visita su sitio web en: http://www.mantariknits.com/

Close Menu