Skip to main content
search

Kjantu Collection se dedica desde el 97 a la confección de prendas en alpaca, que se exportan a países como E.E.U.U., Japón y Alemania. “El trabajo es arduo en la empresa y a veces descuidamos algunas áreas. El Programa Training me ha permitido desligar responsabilidades a los jóvenes para mejorar cada una de nuestras acciones”, indicó el empresario Justo Huamán.

Kjantu Collection

Los estudiantes y egresados que se integraron a la empresa fueron: Liliana Palomino Flores, egresada de la carrera de Economía; Franz Zapata Ugarte de la carrera de Ingeniería Industrial, Edma Castro Lázaro de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, Sandra Arcos Raymundo y Diana Amaro Simeón de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental. Jóvenes que aprendieron a trabajar de manera conjunta complementando y aportando cada uno desde sus especialidades.

Desde el Programa Training se impulsó el proceso de Certificación de Comercio Justo. Asimismo, se reorganizó la empresa y se implementó el área de ventas, se ha realizado un plan de trabajo, para abarcar no solo el mercado exportador sino también el mercado nacional, dirigido al sector de turismo, para ello, se contará con una distribución propia en el área local, usando un showroom permanente.

Por otro lado, en el área de Diseño de Modas cambiaron el estilo de producción unitaria de la empresa y desarrollaron colecciones que serán presentadas en el Perú Moda 2014 y serán vendidas al mercado internacional.

Visita su sitio web: http://www.kjantucollection.com/

Close Menu