MYPES de Junín con la U Continental presentan 12 proyectos para su financiamiento en FIDECOM

Examen de admisión

[dt_fancy_title title=»Taller vivencial Huancayo» title_align=»left» title_size=»h3″ title_color=»title»]

Elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más cruciales en nuestras vidas. Por ello, debes estar muy bien informado sobre el perfil y competencias, el campo de acción, la demanda, y la especialidad que te gustaría seguir, entre otros importantes factores.

En la Universidad Continental tenemos la misión de formar profesionales con altos estándares de calidad para que puedan desenvolverse en un contexto de globalización cada vez más competitivo. Es así que, fortalecemos, generamos y promovemos constantemente acuerdos y alianzas de cooperación estratégica con instituciones académicas, culturales y científicas de alto reconocimiento.

Estamos preparados para lograr lo mejor de ti. Por eso te invitamos a participar de nuestros talleres vivenciales que se realizarán en las instalaciones de nuestro campus ubicado en la Av. San Carlos N° 1980; tendrás la posibilidad de conocer los ambientes donde recibirás tus clases, los laboratorios donde desarrollarás tus habilidades prácticas, interactuar con los docentes y conocer los diversos y modernos servicios con que cuenta la Universidad Continental.

Informes:

Patricia Álvarez Yjuma
Teléfono: (51 64) 481430 – anexo: 5052
e-mail: palvarezy@continental.edu.pe

Milagros Román Horna
Teléfono: (51 64) 481430 – anexo: 5941
e-mail: mromanh@continental.edu.pe

Monica Arce  Cornejo
Teléfono: (51 64) 481430 – anexo: 5051
e-mail: marce@continental.edu.pe

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

[dt_vc_list]
  • Fecha: Domingo 13 de diciembre