Skip to main content
search

Egresado de la Universidad Continental destaca a nivel nacional

Los egresados de la UC no dejan de traer buenas noticias. Esta vez, Jorge Luis Perea Fabián, alumno de la primera promoción de la carrera de Economía, obtuvo el primer puesto en un concurso nacional realizado por el Banco Central de Reserva del Perú.

Jorge_Perea

Perea ingresó a trabajar desde el pasado 26 de octubre en el cargo de especialista en Análisis del Sistema de Pagos en la Gerencia de Operaciones Monetarias y Estabilidad Financiera del Banco Central de Reserva del Perú, después de un largo proceso de evaluación donde el conocimiento lo llevó a ganar el puesto, ratificando con ello la excelencia académica que brinda la Universidad Continental.

El destacado profesional dictó el curso de Macroeconomía, Finanzas, Banca y Análisis de Riesgo en la Universidad Continental.

“Tenemos muchas oportunidades en nuestro país. Con esto quiero decir que no solo se enfoquen en Huancayo. Es momento de arriesgarse, ya que para crecer académicamente se necesita mucha dedicación y perseverancia. La universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad”, dijo el destacado economista.

Cabe destacar que Jorge Perea trabajó también en la Superintendencia Adjunta de Riesgos del Mercado de Valores,  órgano de línea que participa en el proceso de supervisión, mediante participación en visitas de inspección, emisión de informes y opiniones especializadas en riesgos de crédito, mercado, liquidez, operación, inversiones y otros.

Finalmente, agradeció a la Universidad Continental y al director de la carrera de Economía, Gustavo Loayza Acosta, por todo el apoyo y respaldo que siempre le ha brindado.

 

Close Menu