Skip to main content
search
[vc_single_image image=»81596″ img_size=»full» alignment=»center»]

Del 29 al 31 de agosto, la Universidad Continental será sede de la XXIX Jornada de Cancerología y el XIX Encuentro de Exresidentes del INEN, organizado por la Sociedad Peruana de Cancerología. El evento tiene el objetivo de abordar los últimos avances médicos, tanto en investigación como tecnología, para el tratamiento de los diferentes tipos de cáncer.

Durante los tres días de jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un variado programa de conferencias magistrales sobre el cáncer de cérvix, de mama, estómago. pulmón, entre otros. Asimismo, el evento reunirá a especialistas en oncología de gran prestigio y trayectoria en el Perú. Entre ellos destaca el Dr. Henry Gómez, presidente de la Sociedad de Cancerología; y el Dr. Eduardo Payet, jefe institucional del INEN.

La XXIX Jornada de Cancerología se realizará en el auditorio de la Universidad Continental, campus Huancayo. El ingreso será libre y gratuito, y podrán participar estudiantes y profesionales de la salud procedentes de cualquier institución. Además, se otorgará certificados reconocidos y validados por el Colegio Médico del Perú.

Por su parte, la Universidad Continental respalda y apoya dicho evento académico con el propósito de fomentar la investigación y el desarrollo académico de los profesionales en el país.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu