• A través de este nuevo espacio, la Universidad Continental brindará asesoramiento a emprendedores locales con capitales desde S/. 15,000 soles
  • Pueden postular ideas de alto impacto relacionados a temas de AgTech (tecnologías para agricultura), EdTech (tecnologías para la educación), salud, energías y GreenTech (tecnologías verdes).

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción, Innóvate Perú, ha otorgado a Wichay UC, el respaldo para fortalecer emprendimientos y empoderar el talento desde la región central del Perú, convirtiéndola en la primera de alcance multirregional.

Esto, luego de verificar los proyectos presentados, el rendimiento empresarial, la investigación aplicada y el ecosistema de innovación y emprendimiento con la que cuenta la Universidad Continental, en línea con su compromiso de empoderar talento para mejorar los entornos y generar impacto positivo.

Wichay UC es una incubadora de startups (empresas de rápido crecimiento), que busca ayudar a emprendimientos con potencial para desarrollarse en la captación de fondos y lanzar productos con alta probabilidad de éxito comercial.

El acompañamiento especializado que se brindará tendrá un enfoque particular en agricultura y agrotecnología, tecnologías para la educación, salud y bienestar, ingenierías, energías y tecnologías verdes, siendo valores diferenciales entre las más de 26 incubadoras a nivel nacional.

“Ser la primera incubadora de la Macro Región Centro nos permite transformar la forma de hacer negocios, desarrollando modelos escalables, sostenibles y de alto impacto. Estamos generando un espacio que será un punto de encuentro entre la cultura empresarial y la creatividad para generar soluciones innovadoras”, comenta Franz Vásquez, coordinador general de Wichay de la Universidad Continental.

Así, entre los beneficios que otorga Wichay UC destaca un espacio de coworking (espacio de trabajo compartido), un staff de profesionales, capacitaciones en herramientas para el desarrollo de negocios escalables, mentorías personalizadas, acceso a la red de Fab Lab de la Universidad, y la captación de un capital semilla para proyectos de S/. 15,000 soles por la UC.

Cabe resaltar que el próximo viernes 20 de marzo, a las 5:00 p.m. se realizará el primer Workshop de Wichay UC de ingreso gratuito, enfocado en sensibilizar y potenciar las capacidades emprendedoras para negocios de éxito. El taller se desarrollará en el auditorio de la Universidad Continental, Av. San Carlos 1980.

Para mayor información comunicarse al cel. 964 691 242 / 995 509 557 o inscríbete en la siguiente página web https://wichay.pe/