La Universidad Continental, a través de su Centro de Emprendimiento, viene realizando la Ruta Continental para Emprendedores, la cual ayudará a impulsar el talento innovador y desarrollar canales que faciliten el crecimiento de proyectos.

El objetivo es orientar a los interesados en el proceso a través de un flujograma, así como presentar las modalidades de los servicios, destinados a los sectores empresariales, sociales, tecnológicos, entre otros.  Asimismo, esta dinámica permitirá mostrar un portafolio de alternativas de mejora para un crecimiento a largo plazo.

Esta ruta está dirigida a estudiantes o egresados que lideren un negocio, diseñen un prototipo de solución o manejen una propuesta de alto impacto.

Participan en esta iniciativa el Centro de Emprendimiento Continental (CEC), el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDEM), la Incubadora de Startps y Negocios de Alto Impacto con fondos de Innóvate Perú (Wichay UC), y la Oficina de Prácticas y Colación Laboral (OPCL).

A través este tipo de actividades, la Universidad Continental continúa su compromiso de formar profesionales con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en la región.