Skip to main content
search
  • Este evento está dirigido a emprendedores/as, empresarios e inversionistas y público en general de manera gratuita. 
  • Inscripciones gratuitas en: https://bit.ly/DemoDayScale2G
[vc_empty_space]

Wichay UC, la incubadora de startups y negocios de la Universidad Continental, realizará “Demo Day Wichay” este viernes 18 de marzo a las 6:00 p.m. vía zoom, donde presentarán las startups regionales egresadas del Programa de Incubación “Scale 2G” que revolucionarán el ecosistema de innovación nacional.

Cabe resaltar que esta es la segunda generación del Programa de Incubación de los emprendimientos Wichay, los cuales pertenecen a los sectores como educación, salud, comercio, robótica y bienestar. 

Wichay UC es la incubadora de startups (empresas de rápido crecimiento) y aceleradora de negocios de la Universidad Continental que busca ayudar a emprendimientos con potencial para desarrollarse en la captación de fondos y lanzar productos con alta probabilidad de éxito comercial. 

Asimismo, realiza un acompañamiento especializado, mentorías, capital semilla, contacto con expertos y alcance multiregional que son factores diferenciales entre las más de 26 incubadoras a nivel nacional. 

A través de este tipo de actividades, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo fomentando el pensamiento y la acción emprendedora en la población, generando espacios de asesoramiento a los emprendedores.

Close Menu