Skip to main content
search
  • Este evento virtual se transmitirá el próximo 15 de marzo a las 06:00 p.m. a través de la plataforma Crowdcast. Las personas interesadas podrán participar de manera gratuita.
  • Inscripción gratuita a través del siguiente link: https://bit.ly/36xbAhY
[vc_empty_space]

En medio de la crisis sanitaria mundial, la incertidumbre, el desempleo y la variación económica muchos peruanos y peruanas han optado por emprender un negocio, llevados por su creatividad y el ímpetu de desarrollar alternativas de ingreso económico a sus hogares. Por ello la Universidad Continental presenta el e-book “Manual del emprendedor en la nueva normalidad”, para fomentar el pensamiento y acción emprendedoras. 

La finalidad es brindar mayores lineamientos para los emprendedores en estos tiempos de transformación permanente, porque iniciar un emprendimiento en medio de la pandemia ha traído consigo nuevas perspectivas que deben ser superadas por los emprendedores y para ello requieren mayores herramientas digitales. Este evento virtual se transmitirá el próximo 15 de marzo a las 06:00 p.m. a través de la plataforma Crowdcast. Las personas interesadas podrán participar de manera gratuita.

“Para muchos, el sueño de la empresa propia inicia con un anhelo o una ilusión, pero, antes de dar el paso, debemos responder muchas interrogantes claves que ayudarán a saber si está preparado para un cambio de 360°”, acotó Walter Curioso, vicerrector de investigación de la Universidad Continental. 

Para ello, el especialista de la Universidad Continental señala que todo emprendedor debe preguntarse cuál es el propósito al iniciar su negocio, si conoce bien a su mercado potencial y público objetivo, cuáles son sus ventajas competitivas y si su emprendimiento será viable a largo plazo. “Logrando responder estas interrogantes, podremos asegurar una rentabilidad como negocio ante cualquier escenario”, sostiene. 

Según el estudio “Emprendimiento en tiempo de pandemia” (Ipsos, enero 2021), nuestro país posee la tercera posición en el ranking mundial de los países con mayor índice de Espíritu Emprendedor en tiempos de pandemia, dichas investigaciones han detallado que la creatividad, la iniciativa, la innovación y la autoconfianza, han sido fortalezas para surgir en medio de la crisis sanitaria que vivía el país. 

A través de estos eventos la Universidad Continental, reafirma su compromiso de generar impacto positivo fomentando el pensamiento y la acción emprendedora en la población,  felicitando herramientas e información para el éxito en sus negocios.

Close Menu