• Tarpuy2G es el programa diseñado para potenciar las ideas o prototipos sociales y/o ambientales de emprendedores de todas las regiones del Perú.
  • La postulación es gratuita y 100% online hasta el miércoles 01 de mayo.
  • Inscríbete aquí https://wichay.pe/tarpuy/

Wichay UC, la Incubadora de Startups y Negocios de Alto Impacto de la Universidad Continental, en colaboración con Protagonistas del Cambio UPC y Sistema B, invitan a emprendedores de todas las regiones del Perú a postular de la segunda generación del programa de preincubación Tarpuy2G.

Este programa está diseñado para estudiantes, docentes, investigadores y emprendedores a partir de 18 años, que conformen un equipo de 2 a 5 integrantes y tengan ideas o prototipos sociales y/o ambientales con un gran potencial de impacto y visión de transformación.

La convocatoria para postular a Tarpuy2G estará abierta de forma gratuita y 100 % online hasta el miércoles 01 de mayo. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://wichay.pe/tarpuy/.

Asimismo, los participantes seleccionados para la beca del programa tendrán acceso a una serie de beneficios, que incluyen sesiones virtuales, mentorías especializadas, conexión con otros emprendedores y actores relevantes en el ecosistema social, así como vinculación con oportunidades de financiamiento en LATAM.

Sobre Tarpuy2G

El desarrollo del programa comenzará el 14 de mayo e incluirá sesiones de formación teórica y práctica en diversos temas alineados a la ruta del aprendizaje, utilizando herramientas colaborativas digitales durante un período de dos meses, dos veces por semana. Aquellos emprendedores que completen con éxito el curso recibirán un certificado virtual e insignia digital de Impacto Positivo de la UC.

La fase final se llevará a cabo en Lima el viernes 28 de junio, donde los equipos presentarán sus proyectos y se premiará a aquellos que destaquen por su originalidad, creatividad, impacto de sostenibilidad, innovación, colaboración y compromiso social y/o ambiental.

Es importante destacar que Tarpuy2G ha surgido como una iniciativa para identificar y formar a nuevos emprendedores innovadores capaces de desarrollar soluciones novedosas y eficientes que mejoren el mundo. En su primera generación, el programa contó con la participación de los fundadores de Conecta y Educa, un voluntariado para la educación en zonas rurales del Perú, que en la actualidad aplica todo lo aprendido en favor del aprendizaje.

A través de estas iniciativas formadoras, la Universidad Continental reitera su compromiso con la generación de un impacto positivo en el Perú y a nivel global, promoviendo el desarrollo de un pensamiento emprendedor y acciones concretas orientadas hacia la preservación del medio ambiente y el bienestar social.