La decana de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Continental, Claudia Ugarte, participará en una pasantía organizada por la Universidad de Slavonski Brod, ubicada en la ciudad del mismo nombre en Croacia.

La pasantía, que es posible gracias al financiamiento del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, se realizará del 20 al 24 de mayo en el marco de la 3a International Week at University of Slavonski Broad. Participarán expertos de la salud de países como Sudáfrica, Croacia, Alemania, Kenya, Uganda y Perú.

En este evento, la doctora Claudia Ugarte presentará la ponencia denominada «Diagnóstico de la situación de la salud en el Perú y el requerimiento de la formación de recursos humanos por las universidades»

Esta presentación se realizará el miércoles 22 de mayo entre las 12.50 y 13.20 de la tarde (hora de Croacia). Previamente, se realizarán las presentaciones de los investigadores Ezekiel Mecha de Kenya y Gervais Ndayizeye de Uganda.

La participación de la Dra. Claudia Ugarte ha sido posible gracias a las gestiones de nuestra Oficina de Vinculación Internacional – UC Global, como parte del trabajo de internacionalización de la UC en coordinación con la universidad croata. Nuestra decana participa en representación del área de salud de la Universidad Continental.