Con la finalidad de realizar una pasantía en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, ubicado en el distrito de la Victoria, la Universidad Continental le dio la bienvenida a una estudiante de la Fundación Universitaria Juan N Corpas de Colombia.

Se trata de Laura Sofía Sánchez Salvador, estudiante de la Escuela de Medicina de la especialidad de Pediatría de la referida fundación, quien está realizando su intercambio, gracias al convenio que tienen la Universidad Continental y la Fundación Universitaria Juan N Corpas.

En la bienvenida a Laura Sánchez estuvieron presentes la decana Facultad de Ciencias de la Salud de la UC, Dra. Claudia Ugarte; el director académico del campus Los Olivos de la UC, Narciso Arméstar;  el responsable del seguimiento en el Hospital Almenara, Dr. Adolfo Gómez; y la analista de Coordinación Académica de la Escuela de Medicina Humana UC, Monique Gutiérrez.

En la bienvenida, las autoridades UC resaltaron que Laura Sánchez se iba a llevar una maravillosa experiencia sobre la realidad de la medicina en Perú. Posterior a ello, se le invitó a realizar un recorrido por el campus para que vea la tecnología que utilizan los estudiantes de la Universidad Continental.

En otro momento, la pasante se dirigió al Hospital Almenara acompañada por el Dr. Adolfo Gómez. Allí le presentaron al Dr. Jorge Mucha, jefe de Pediatría del Hospital y, juntos, se dirigieron al área de emergencias para que pueda empezar a familiarizarse con las situaciones en tiempo real.

Laura Sánchez se encuentra muy emocionada por este intercambio ya que a ella siempre le ha gustado vivir nuevas experiencias, a la par de crecer profesionalmente.

La Oficina de Vinculación Internacional de la Universidad Continental se siente orgullosa “de los estudiantes que realizan intercambios internacionales de distintos países ya que eso refleja la confianza y la fuerza que tienen nuestros convenios con distintas instituciones”.