Skip to main content
search
  • Entre ellos se encuentran Wichay, la incubadora de negocios, el Growth Center Continental y el Fab Lab, que proporcionan las herramientas y el apoyo necesarios para transformar ideas innovadoras en proyectos exitosos.

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, la Universidad Continental reafirma su compromiso con el desarrollo del espíritu emprendedor en su comunidad estudiantil, y con el objetivo de nutrir y apoyar estas iniciativas, ha implementado una serie de espacios dedicados a la innovación e iniciativas empresariales, entre ellos:

Wichay: La incubadora de negocios con alcance multirregional para todo el Perú, es la respuesta de la Universidad Continental al desafío de apoyar proyectos innovadores y emprendimientos con impacto social y ambiental. Esta incubadora ofrece una fase de preincubación y programas especializados de clase mundial, asesorando a estudiantes y al empresariado en el país.

Más información en: https://wichay.pe/ 

Growth Center Continental: convertido en un centro de excelencia donde los estudiantes pueden acceder a programas de liderazgo y emprendimiento, así como asesoramiento integral para la formalización de empresas, convirtiéndose en un pilar fundamental para la competitividad en la región Junín con alcance nacional.

Más información en: https://growthcenter.continental.edu.pe/ 

Laboratorios de fabricación digital (Fab Lab: este espacio de creación de alto nivel permite a los estudiantes transformar sus ideas de negocio en realidad, generando un impacto positivo en la sociedad. Estos laboratorios descentralizados en los campus UC de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima, están equipados con tecnología de punta como impresión y escaneo 3D, corte y grabado láser, y mecanizado CNC y plotter cortadora.

Más información en: https://fablab.ucontinental.edu.pe/ 

Laboratorios de liderazgo e innovación: Convertidos en espacios de aprendizaje experiencial y colaborativo, estos laboratorios permiten que todos los estudiantes de la Universidad Continental participen activamente durante sus tres primeros ciclos, adquiriendo competencias y habilidades que fortalecen sus conocimientos.

De esta manera la Universidad Continental está orgullosa de ser un catalizador para la creación y el crecimiento de futuros líderes empresariales, reiterando su compromiso con el desarrollo profesional y con el progreso económico y social del país. Con estos espacios, la Universidad enseña a sus estudiantes a ser más creativos y desarrollar habilidades como el autoconocimiento, confianza, creatividad y visión transformadora.

Close Menu