Skip to main content
search
  • Alumni UC permitirá comunicar, vincular y acompañar a egresados en pilares como: Desarrollo Profesional, educación continua, inserción laboral y actividades de Networking.
  • Conoce más en https://ucontinental.edu.pe/alumni/
  • Revive los momentos Alumni UC en la siguiente galería https://bit.ly/3JIeBN3

El mercado laboral es cada vez más competitivo y conscientes de la necesidad de acompañar a los egresados para una inserción profesional de éxito, la Universidad Continental lanzó Alumni UC, una comunidad potente de talentos a nivel nacional.

El programa Alumni UC estará integrado de pilares fundamentales como: el apoyo profesional mediante asesoramiento, capacitaciones y talleres que permitan una acceso exitoso a oportunidades laborales. Así también, a la democratización de la educación con descuentos exclusivos en Educación Continua, Posgrado y Continental University of Florida (CUF). Además, de alianzas significativas a partir de convenios con prestigiosas instituciones.

Como parte del evento se contó con la presencia de Daniel Bonifaz, CEO y cofundador de Kambista, la primera casa de cambio digital del Perú y  experto en creación de productos y contenidos con más de medio millón de seguidores, quien abordó el tema, ¿Cómo alcanzar nuestras metas?, alineando su disertación al fascinante mundo de cómo superar los límites y aprender a cultivar nuestra mejor versión con verdadero propósito.

“Alumni UC se convierte en un punto de sinergia potente y personalizado para impulsar la productividad y gestión del talento. Seguiremos sumando esfuerzos para buscar experiencias de excelencia que permitan ampliar las perspectivas y conocimiento del mundo laboral y profesional de nuestros talentos UC”, sostuvo Jessica Olivas Portocarrero, jefe de Alumni UC.

Cabe resaltar que después de este primer acercamiento con estudiantes de último ciclo y egresados se realizó un sorteo de becas y medias becas para los programas de Educación Continua, Posgrado y Continental University of Florida, con el objetivo de seguir brindando un soporte de calidad en desarrollo profesional.

Si eres egresado UC y quieres ser parte de la comunidad Alumni ingresa a https://ucontinental.edu.pe/alumni/ y sigue sus redes sociales https://linktr.ee/alumni.uc 

Close Menu