Yadira Orihuela, estudiante de Ingeniería Empresarial del campus Huancayo, y Kevin Cahuana Quispe, estudiante de Psicología UC, participarán en el Campeonato Mundial de Marcha Atlética que se realizará en la ciudad de Antalya (Turquía) este domingo 21 de abril.

Kevin es estudiante de la modalidad presencial del campus Huancayo, mientras que Yadira sigue la modalidad A Distancia desde el campus Huancayo. En sus respectivas modalidades, ambos han logrado combinar sus académicas con sus entrenamientos y participación en diferentes torneos de atletismo nacionales e internacionales.

Como recordamos, Yadira Orihuela consiguió una medalla de bronce en los 10,000 metros de marcha medalla en los Juegos Bolivarianos realizados el fin de semana pasado en Sucre, Bolivia.

Cabe destacar que el Campeonato Mundial de Marcha Atlética que se realizará en Turquía servirá de clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Nuestros mejores deseos a Kevin Cahuana y Yadira Orihuela en su participación en este campeonato mundial. Esperemos, como en el caso de otros estudiantes-atletas UC, puedan cumplir con su objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos. Buena suerte.