Universitarios peruanos compiten en la etapa internacional del concurso U> Rock

Lima, 16 de noviembre de 2010.- La etapa local de la segunda edición del concurso de bandas universitarias U> ROCK, que organizó Universia, la mayor red de cooperación universitaria de Iberoamérica, dio como ganador a la agrupación 4AM Rock Band, encabezada por Angel Cartorín, estudiante de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo. La fase internacional estará vigente hasta el 1 de diciembre para que os internautas voten por una de las 20 bandas de los 20 países que se disputan el premio de 3.000 euros en juego.

urock_4am

En representación de Perú, 4AM Rock Band lucha por el voto del público con la canción Poemas Rotos. A través de http://escucha.universia.com.ar/concurso/ los usuarios pueden votar por su canción preferida. La elección de la banda ganadora del concurso internacional resultará de la decisión de un jurado calificado y de la cantidad de votos que reciba cada grupo vía internet.

Las bandas que se disputan el triunfo son: Réquiem de Andorra, Marionetas de Argentina, kaeme 54 de Paraguay, Cósmica de Guatemala, Héctor Ramos de Honduras, Código Makina de Chile, Los del galpón de Uruguay, Frecuencia Modulada de Costa Rica, Nox Hema de Venezuela, 4am Rock Band de Perú, All Belong To Us de Bolivia, 3 dudes and a mullet, Rollercoaster Love de México, Monsieur perine de Colombia, Tapete Persa de Brasil, Navegando a Barlovento de España, Meu e Teu de Portugal, Primavera de Puerto Rico, Sindromenativo de Panamá, LBP de Ecuador, y Analogy de El Salvador.

Fuente: Universia