Alumnos de Ingenieria de Minas de la UCCI en Congreso Nacional Coneingemmet

Estudiantes de la Universidad Continental, de la carrera de Ing. de Minas, participan en el XI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Geológica, Minas, Metalúrgica y carreras a fines, CONEINGEMMET, que se realiza en la ciudad de Arequipa.
alumnos_minas_ucci

Como parte de las actividades programadas en el Congreso, los participantes este viernes visitaran la mina de Cuajone y de Toquepala, donde la producción minera es principalmente el cobre. Cabe señalar que en este Congreso, participó además el Ing. Pedro Gurmendi Párraga, Coordinador de la carrera de Ing. de Minas de la UCCI y Jacinto Arroyo Aliagas, docente de UCCI con la ponencia, «Efectos de las Oscilaciones ENSO en las Variaciones del Retroceso Glaciar del Nevado del Huaytapallana y de los Nevados de los Andes Centrales del Perú», expuesto el martes 16 de noviembre.