Feria de Iniciativas Empresariales en la UCCI

El Centro de Emprendimiento Continental, con el objetivo de exponer las ideas de negocios de los estudiantes de la UCCI, realizó ayer la feria de Iniciativas empresarias, donde se presentaron 79 trabajos novedosos que comprendían productos y servicios.
iniciativas_empresariales

Estas actividades forman parte de la celebración por la semana Mundial del Emprendimiento, que se celebra en más de 75 países, de esta forma Conti Emprende se une a estas iniciativas para reconocer a los jóvenes emprendedores de nuestra ciudad.

iniciativas_empresariales2

Hoy continúan las actividades con el Encuentro de escolares emprendedores, que contará con la participación de más de 10 Instituciones Educativas de nuestra ciudad, que fortalecerán sus habilidades empresariales, el mismo que se desarrollará en la Sede central ubicado en Calle Real 125.

iniciativas_empresariales3