Estudiantes de Continental triunfan en Torneo Nacional “Empresario 2010”

Por tercer año consecutivo, estudiantes de la familia Continental alcanzaron los primeros lugares en el Torneo Nacional «Empresario 2010» organizado por la Asociación Peruana de Incubadora de Empresas y Malabares Perú.

torneo_empresario

Esta vez el primer puesto alcanzó los 6,700 puntos y le correspondió a Iván Chuco, del Instituto Superior Tecnológico Continental (ISTPC); el segundo lugar a Henry Chávez Chuco, y el tercer lugar a Luis Carhuaz Alania, estos últimos también del ISTPC.

En el cuarto puesto se ubicó el estudiante José Antonio Cadiño de la Universidad Peruana La Unión con 3,800 puntos. El Torneo Nacional Empresario viene organizándose desde el año 2007 y consiste en participar de un simulador empresarial o business game entre cuatro estudiantes y un tablero, poniendo a prueba habilidades, conocimientos e ingenio para alcanzar el éxito.

Según Tula Mendoza, directora del Centro de Emprendimiento Continental y de Perú Incuba, en el año 2008 la UCCI alcanzó el primer puesto nacional y un tercero con un representante del ISTPC; mientras que en el 2009, obtuvo un segundo puesto a través del ISTPC y un cuarto lugar por un representante de la UCCI.

El torneo se llevó a cabo en la sede de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental y participaron estudiantes de las universidades Católica, San Marcos, de Piura, Científica del Sur, San Ignacio de Loyola, Peruana La Unión, Continental y el Instituto Continental.