Universidad Continental y Universidad San Martín de Porres firman importante convenio

Este martes 16 de noviembre, la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería firmó un trascendental convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad San Martín de Porres de Lima. La ceremonia especial contó con la asistencia de autoridades y docentes de ambas universidades. La firma del convenio fue firmado por el Dr. Esaú Caro Meza Rector de la Universidad Continental; José Barrios Ipenza, Vicepresidente Ejecutivo y el Rector de la Universidad de San Martin de Porres, Ing. Raúl Eduardo Bao García.

convenio_san_martin_ucci

En su intervención el Dr. Esaú Caro Meza mencionó la importancia de estrechar lazos de cooperación entre organizaciones afines, como base para continuar con el desarrollo y el fortalecimiento de la región y del país. «Somos dos instituciones que tienen una línea en común, la de brindar una educación de calidad y siempre de acuerdo a las exigencias que exige la sociedad, y que mejor que uniendo y compartiendo experiencias poder alcanzar metas» señaló el Rector de la USMP, Ing. Raúl Bao García.

El convenio busca mejorar y fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura; asimismo, la cooperaración en el desarrollo y el intercambio académico de alumnos, docentes e investigadores; la participación en proyectos y programas de desarrollo y el intercambio recíproco de libros, publicaciones y otros materiales de investigación y docencia.