Universidad Sergio Arboleda y Universidad Continental firman convenio

El rector de la Universidad Sergio Arboleda (Colombia), Rodrigo Noguera, y el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro, firmaron un convenio para prestar, en forma recíproca, asesoría y apoyo científico y cultural mediante el intercambio de personal docente y de estudiantes de ambas instituciones.

Sergio Arboleda de Colombia y Continental firman convenio

Entre los aspectos resaltantes del tratado se tienen: prestar en forma recíproca, asesoría y apoyo científico y cultural mediante el intercambio de personal docente y de estudiantes, y estudiar y desarrollar proyectos de investigación conjunta, de tal forma que se logre una efectiva complementación de recursos.

La Universidad Sergio Arboleda, es una universidad privada que nace en los años 80 y a la fecha destaca por su posicionamiento dentro de la comunidad académica Colombiana e internacional. Lleva el nombre en honor al intelectual y político colombiano Sergio Arboleda.