Este 1 de marzo inician diplomados y cursos de gestión empresarial en Continental

Este sábado 1 de marzo iniciarán los diplomados en Especialización en tributación, y en Identificación y Formulación de Proyectos de Inversión. Asimismo, los cursos de Contabilidad para no Contadores, y en Seguridad y salud ocupacional, que ofrece el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental.

Especialización en tributación. Está dirigido a profesionales del área de Contabilidad, Economía, Derecho y  Auditoría; interesados en potenciar sus capacidades en la materia tributaria. También a empresarios, funcionarios públicos y profesionales y ejecutivos que se dedican a esta actividad.

Identificación y Formulación de Proyectos de Inversión. Permitirá a sus participantes reconocer las herramientas que le permitan formular, evaluar y gerenciar proyectos de inversión; gestionar proyectos privados o sociales, diseñar y evaluar proyectos de inversión exitosos y distinguir proyectos sostenibles.

Contabilidad para no contadores. En cinco semanas los estudiantes de este curso desarrollarán los siguientes módulos: La contabilidad y los usuarios, Estados financieros y análisis de la información contable, La relación costo volumen utilidad y planificación de las utilidades, y El flujo de caja y la planificación del efectivo.

Seguridad y salud ocupacional. Este curso integral desarrollará conocimiento holístico en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional, también conocimiento del proceso de Investigación de accidentes, en base a la identificación de las causas inmediatas y básicas.

El modelo educativo del Centro Educación Continua promueve el trabajo en equipo y simula situaciones para la toma de decisiones y mejora de la comunicación interpersonal. Está basado en el método de casos, que sitúa al participante dentro de un contexto real y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que pueden encontrar; ejercitando sus habilidades y destrezas para su solución, de una forma sistemática, que conduzca a soluciones viables.

Mayor información en la Calle Real 125 – Huancayo.