Ingresante a Ingeniería Industrial ocupa primer puesto en examen de admisión de Continental

estudiantes_logran_beca_y_media_beca

Por ser considerada como referente en educación a nivel nacional, centenares de jóvenes se presentaron al primer examen de admisión de la Universidad Continental de este año. En total fueron 1358 estudiantes los que ingresaron a esta casa de estudios que este año celebrará sus 16 años de creación.

Nataly Shirley Mallma Camac fue la estudiante que logró su ingreso en el primer lugar. Por su esfuerzo, la joven que escogió la carrera de Ingeniería Industrial, recibió una beca para el primer semestre de estudios. Asimismo, Jordy Araujo Duran –ocupante del segundo lugar– fue merecedor de media beca. Él ingresó a la carrera de Ingeniería Civil.

nataly_mallma_primer_puesto

“No creí que podía lograr el primer puesto a nivel de todas las carreras. Estoy muy alegre y sorprendida”, comentó Nataly. Por su parte, Jordy confesó que “creía que era una broma. Sin embargo, ahora que sé que es verdad estoy muy feliz porque el beneficio será muy útil para mi economía”.

jordy_araujo_segundo_lugar_civil

OTRAS MODALIDADES. Por otro lado, 356 personas se convirtieron en nuevos cachimbos a través de las distintas modalidades que ofrece Continental: Titulados y graduados, traslado interno, traslado externo, convenio con el Instituto Continental, primeros puestos y deportistas destacados.